Desalojando al Virus de mi. Receta Práctica para aliviar la pesadez.

Podemos comer muy bien, pero de todas formas dejar entrar a un extraño virus en nuestro cuerpo que lo altera y lo predispone a defenderse con fuerza, se inflama, aumenta su temperatura, toda la energía será dispuesta a transmutarse.
Cambiamos, nuestro cuerpo sufre inflamaciones y dolores de todo tipo;
duele la cabeza, la espalda, 
las emociones comienzan a hacer borbotones y todo erupciona de una manera sideral.
Podemos aprovecharlo, todo cambio puede ser positivo. Toda transformación es necesaria.
Aunque me duela la garganta al decirlo, quiero llorar y eliminar aquello que no deseo de mi misma, aquello que se impregnó, sin saber cómo, de donde ni cuando.
Quiero seguir sin tiempo al encuentro con mi esencia, en el estado más puro posible.


Aquí el brebaje mágico que me acompaña, les comparto la receta:
2 Tazas de Papaya Cortada
4 Dátiles
1 Jugo de 1 Limón
½ Dedo de Jengibre

Yo le agrego 3 cubos de hielo... pero porque me encanta bien fresco!!


Sabías que Gripe viene de la palabra francesa "Grippe" que a su vez toma la palabra "grip" que significa "garra" en franco. ¿Será esa enfermedad que te agarra?

La palabra Virus en latín viene de la raíz indoeuropea "Weis" que significa "veneno"