¿Porqué consumir alimentos sin Cocción?

¿En que consiste Life Food?


La alimentación viva, también conocida en inglés como Raw Food o Life Food, es una alimentación que utiliza alimentos libres de cocción.

Se trata de consumir los los alimentos  tal como la naturaleza nos brinda.
Las frutas y verduras son el alimento fisiológico por excelencia, esto quiere decir, aquel que puede ser correctamente procesado por las enzimas digestivas, nutre, energiza, vitaliza y depura sin requerir procesamiento y sin generar ensuciamiento.


Si se comen alimentos naturales, crudos y bien combinados, éstos no dejarán residuos orgánicos en nuestro cuerpo y evitaremos muchísimos malestares.

Nuestras fisiología digestiva está diseñada para frutas, hojas, hortalizas, verduras y semillas todo en crudo.

Cuando se cocinan los alimentos a más de 44º C de temperatura se destruyen sus enzimas y se pierden más del 80% de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo.

Ademas los minerales del alimento vivo actúan como imanes, recogiendo la energía solar, llenando nuestros cuerpos con luz y haciendo posible que el cuerpo se cargue con una cantidad enorme de energía, proporcionandole potencia óptima para las facultades mentales y espirituales.

Para gozar de buena salud, es necesario que SIEMPRE, en tu dieta alimenticia haya al menos un 70 % de frutas y verduras crudas
Hipocrates, el padre de la medicina occidental nos enseñó:

“que tu alimento sea tu medicina y que tu única medicina sea tu alimento”.