El Hongo Reishi: Un Adaptógeno por Excelencia

Los adaptógenos son sustancias naturales que según la pseudociencia de la Sistémica se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo.
Por miles de años se ha hablado de que el Ganoderma Lucidum (Hongo Rojo Brillante), puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por cientificos y académicos de distintas partes del mundo en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia. Lo cual permite que actúen sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tantopreviene y actúa en casos de:
Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras, pues recuerda que cubre todos los sistemas del organismo.

Más información en: https://www.facebook.com/notes/anys-food/30-razones-para-consumir-el-hongo-reishi-ganoderma-lucidum/222311431255247


VENTA DE 30 CAPSULAS DXN (Malasia) a Pedido $ 24. Panamá City.