Delicioso Red Juice - Batido Dulce, Saciante y Energético

ZUMO DE REMOLACHA  + MANZANA + PIÑA 

De las frutas y verduras crudas se aprovechan todos sus nutrientes. Su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y bioflavonoides quienes ayudan a regular nuestro sistema inmunitario. 

Tienen propiedades desintoxicantes : por su alto contenido de agua estimulan la función hepática y renal y ayudan a mejorar la pereza intestinal gracias a su contenido en fibra.


La remolacha es una hortaliza muy energética con alto contenido en hierro, es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos. El azúcar contenida en la remolacha es la sacarosa.
Es laxante por lo que combate el estreñimiento y las molestas hemorroides. También es un buen remedio para mejorar la función hepática y para las infecciones en la vejiga urinaria.

La piña tiene fama de ser una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión. Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza. La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio.
mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

La Manzana ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes, por sus aminoácidos: elimina las toxinas del hígado, es un antiácido natural, interviene en la producción de anticuerpos, la construcción de los tejidos y la absorción del calcio. Tiene un tipo de fibra suave llamada pectina que le da propiedades saciantes y contiene vitaminas C, B y PP, además de potasio entre otras propiedades.