Acides Vs. Alcalinidad: Visualización Creativa

Para explicar un poco que sucede con la alimentación moderna se me ocurrió utilizar esta “visualización creativa” en la cual me parece importante destacar que un cuerpo oxigenado es un cuerpo sano y para esto sólo basta con mantenerlo limpio, cuidarlo y alimentarlo con verdaderos nutrientes frescos y naturales, esto nos conduce a ser saludables y gozar de la vida, de lo contrario, exceso de productos industrializados (pensados sólo para sostener y aumentar la riqueza material) sólo nos lleva a la suciedad, la enfermedad y la muerte.
Para entender de manera gráfica cómo influye la relación alcalinidad – acidez en nuestro cuerpo, podríamos imaginar la siguiente situación, para esto tomaremos dos lugares bien diferentes en donde podríamos estar:

Lugar Nº 1:
Nos encontramos en una playa situada cerca de un bosque frondoso, es un día soleado, se escucha el cantar de muchos pájaros, ruido de hojas, las olas y el viento, podemos respirar profundo, podemos saltar, correr o tan sólo caminar y deleitarnos con el paisaje que se nos presenta, observar el mar, peces de colores, caracoles, estrellas de mar y corales,  somos parte de esa naturaleza y  estamos en sintonía con la misma, nos encontramos con un banano, lo pelamos y lo saboreamos, tiramos la cáscara por ahí, sabemos que pronto se descompondrá. En este lugar hay mucho oxígeno, aire puro, nace vida y muere de manera natural, el mar trae y lleva, aquí uno se siente incitado a dejarse llevar y fluir. Los pensamientos se detienen por momentos y nos sentimos felices y en paz.


Aquí las células de nuestro cuerpo vibran alto, oxigenándose con cada respiración y espiración, y esa energía pura se traslada a cada órgano, a cada una de las moléculas y átomos que lo constituyen, la inteligencia universal trabaja en nuestro organismo, todo es perfecto. Vibramos alto y nuestra sangre es Alcalina.

 Lugar Nº2:
Estamos encerrados en un cuarto oscuro, en esta pequeña habitación hay mucha basura tirada basura de esa que se ven en los callejones, plásticos, desechos de comida, cosas rotas, sucias, muchos muchos paquetes de snacks, galletas, panes verdes, fideos, carne podrida, pedazos de pollo, algunas cáscaras de fruta, materia fecal y todo cuanto se encuentra en un basurero. El olor impregna nuestra nariz, recorre todo nuestro cuerpo y atinamos a dejar de respirar, pero sin ahogarnos del todo, ya que queremos vivir, no queremos tocar nada pero todo nos toca, somos parte del mismo escenario, salen gusanos de todas partes, moscas y el olor es realmente repugnante, nos agarramos de las paredes con la intención de volar de allí lo más pronto posible, pero sucede lo contrario, alguien abre la puerta sólo para tirar más basura, como si de nuestro alimento se tratara. Nuestros pensamientos nos provocan miedo, desesperación.

Nuestras células, llenas de pánico luchan por sobrevivir, sin oxígeno comienzan a mutar, aquí nuestro cuerpo comienza a adaptarse a esta forma de vida, respirando poco y comiendo mal. Mucho tiempo de caos, nuestra mente se acostumbra, se mimetiza y quedamos presa de la miseria universal, nuestro organismo vive menos y sufre más. Vibramos bajo y nuestra sangre es ácida.

La respiración es una forma importantísima de alimentar nuestro organismo, nunca olvidemos respirar profunda y conscientemente 5 veces, al menos dos veces por día.

TAMBIEN DEBEMOS SER CONCIENTES DEL COMBUSTIBLE QUE LE DAMOS A NUESTRO CUERPO, YA NO ESTAMOS PARA DEGLUTIR SUSTANCIAS QUE NOS ENSUCIAN, ya que las enfermedades, por más nombre que les pongamos, son consecuencias de un estado de TOXICIDAD crónica, debemos aprender a limpiarnos y a nutrirnos SIN ENSUCIAR.

DIGAMOSLE SI A LA VIDA, A SER EL EJEMPLO DE LOS NIÑOS QUE NOS MIRAN, A SER PERSONAS UTILES EN LA SOCIEDAD. DIGAMOSLE SI AL GOCE DE LA VIDA, A SER CONSECUENTES CON NUESTROS PENSAMIENTOS, A DEJARNOS LLEVAR POR ESA VOLUNTAD QUE QUIERE LO MEJOR DE NOSOTROS, PARA SER SANOS, PARA SER MAS UNIDOS, PARA CRECER EN CUERPO, ALMA Y ESPIRITU.


EN MAYOR O MENOR MEDIDA, LA HUMANIDAD SE CONCENTRA MAS EN SOBREVIVIR EN LOS LUGARES DEL TIPO 2 Y NO DEL TIPO 1. PORQUE SERÁ?

COMO SEMILLAS ESPARCIDAS EN EL CEMENTO, SI NO DESPERTAMOS, MORIREMOS SIN VER LA LUZ.