Porotos Mung


Alto contenido proteico: gracias a la gran cantidad de nutrientes es buena para incorporarla en la alimentación diaria. Es baja en grasas y cuenta con efectos relajantes que ayudan a disminuir el estrés otorgando una sensación de bienestar general.
Detiene el envejecimiento: le da al organismo magnesio , fósforo y vitaminas A y C. son excelentes antioxidante  que ayudan a eliminar los radicales libres. Mantiene en optimo estado los dientes , la piel y los huesos . Por otra parte cuentan con vitaminas del complejo B que le brindan energías y actúan en los sistemas nervioso  y circulatorio .
Los porotos de mung ayudan a desintoxicar el organismo. Se digieren fácilmente, sin recargar el sistema digestivo  y revierten la sensación de cansancio físico que todos tenemos. Ayudan a eliminar las toxinas del organismo y tonifican el hígado.
Permiten disminuir la anemia  gracias a la cantidad de hierro  y acido fólico que poseen. Todos estos componentes son muy importantes a la hora de producir oxigeno para nuestra células, y así ayudar a la formación de los glóbulos rojos, manteniéndolos saludables.